Romelu Lukaku fue tasado en 120 millones de euros por el Inter de Milán. (Foto: Getty Images)
Romelu Lukaku fue tasado en 120 millones de euros por el Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

Tras disputar una gran con la Selección de Bélgica, fue voceado para abandonar el en este mercado de pases. Sin embargo, desde el Giuseppe Meazza han decidido ponerle fin a las especulaciones declarándolo como jugador intransferible.

El cuadro, dirigido por Simone Inzagui, no desea desprenderse de la figura belga, puesto que consideran que fue una de las piezas clave para que el club neroazzurro conquiste la Serie A italiana.

Además, según el Calciomercato, tras la salida de Antonio Conte del equipo, el nuevo comando técnico ve al artillero como un elemento importante para la nueva temporada, teniendo al futbolista de 29 años como el principal referente ofensivo del conjunto del Giuseppe Meazza.

Dicho esto, Lukaku no saldrá de la institución en este año, por lo que los rumores en relación a su posible salida se han dado por finalizados.

De vuelta al trabajo

El belga, campeón de Italia con el Inter de Milán y mejor jugador de la última Serie A, volvió este lunes al trabajo con el equipo milanés tras disfrutar de sus últimos días de vacaciones, a la espera de que también se reincorpore el argentino Lautaro Martínez, quien tendrá unos días extra de descanso tras coronarse en la Copa América.

Lukaku, autor de 30 goles en la última temporada, se entrenó junto al resto de sus compañeros a las órdenes del técnico Simone Inzaghi en vista del comienzo de la Serie A, fijado el próximo 21 de agosto, informó el Inter en una nota oficial.

El delantero belga, que eligió las islas Turks and Caicos del Caribe para pasar su último tramo de vacaciones, tuvo permiso para incorporarse con unos días de retraso pues compitió con la selección de su país en la Eurocopa, al caer en los cuartos de final contra Italia. EFE.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO