En el estadio Olímpico de Roma se va a disputar una nueva edición del clásico de la capital italiana: la Roma y la Lazio se enfrentan este domingo desde las 12:00 por la vigésima primera jornada de la Serie A. Los giallorossi apuntan recortar distancias en la parte alta de la clasificación, aunque justamente se enfrentan a un rival que en este instante está mejor ubicados que ellos y tienen chances intactas por alcanzar al líder Juventus.
En cuanto a antecedentes, ambos ya se enfrentaron en la presente edición de la Serie A: en la primera ronda, la Lazio, fungiendo de local en el clásico romano, igualó 1-1 ante la Roma. En la temporada 2018/2019, más bien, ambos se ganaron mutuamente en condición de local: la Roma ganó 3-1, mientras que la Lazio hizo lo propio por 3-0.
Para este partido, el tip de apuesta sugiere un triunfo ajustado de la Lazio, que anda en mejor momento futbolístico que la Roma, aunque los indicadores apuntan a que es altamente probable que también se produzca un empate. Para los que pretenden ver otra variable, una buena opción de apuesta es la cuota de mas de 2.5 goles.
La Roma se ubica en el cuarto lugar con 38 puntos y y viene de ser eliminado en cuartos de final de la Coppa Italia a manos de la Juventus por 3-1, en compromiso que cortó su racha de dos triunfos consecutivos: el 0-2 ante el Parma por los octavos de final de la Coppa Italia, y el 1-3 ante el Genoa por la Serie A. Por su parte, la Lazio es tercero con 45 unidades y acaba de quedar al margen de la Coppa Italia tras caer ante el Napoli por 1-0, con lo que perdió el invicto de seis triunfos consecutivos que había cosechado entre la Serie A, la Supercopa de Italia y la Coppa Italia.
En Betsson, el triunfo de la Roma paga una cuota de 2.70, el empate un 3.65 y la victoria de la Lazio un 2.40. Es decir, existe un 42% de probabilidades de triunfo de biancocelesti, contra un 37% de que lo consiga la escuadra giallorossa y un 27% de que se produzca una igualdad.
Asimismo, en Inkabet, el triunfo de los gialorossi paga una cuota de 2.75, la igualdad un 3.60 y la victoria visitante un 2.45. En Betfair, el triunfo de la Roma paga un 2.70, el empate un 3.50 y la victoria de su clásico rival un 2.40, mientras que, en Betsafe, el triunfo de los dirigidos por Claudio Ranieri paga un 2.70, la paridad un 3.55 y la victoria de los hombres de Simone Inzaghi un 2.45. Por último, en Betway, la victoria de la Roma paga un 2.75, el empate un 3.65 y la victoria de la Lazio un 2.45.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Mira los goles de la victoria de Valencia ante Barcelona por la fecha 21 de LaLiga Santander
- “No veo todo tan mal”: Zidane defendió a Bale por irse antes del final de los partidos del Real Madrid
- Ni Barcelona, ni AC Milan: Dani Olmo firmó con RB Leipzig hasta mediados de 2024
- Lionel Messi empieza a escalar: así va la pelea por la Bota de Oro 2019-20 [FOTOS]