Italia dio a conocer que el pasado domingo los muertos por el tan temido coronavirus aumentaron a 1.809. Bérgamo, ciudad ubicada en la región de Lombardía es uno de las zonas más afectadas, ahí juega el Atalanta.
Los jugadores de ‘La Diosa’ se encuentran en cuarentena, solo pueden salir de sus hogares para realizar compras en el supermercado o en la farmacia. Marten de Roon, narró cómo se vive el día a a día.
“Me gustaría publicar algo ya que estoy recibiendo muchas preguntas. Junto al equipo, estamos en cuarentena, lo que significa que no podemos salir a la calle. Tres jugadores del Valencia, equipo con el que jugamos, dieron positivo en el test del COVID-19 y ahora estamos en cuarentena”, explicó el mediocampista en su cuenta de Instagram.
“Nunca pensé que tendría que hacer frente a una situación así. Después del partitdo contra el Valencia estábamos felices, pero solo durante una hora, enseguida volvimos a hablar de la situación en Bérgamo y en todo el país”, agregó.
“Ahora mismo, todo está muy mal. Las calles están vacías y solo se oye el ruido de las ambulancias y de las campanas. Estas suenan cada vez que alguien muere".
“Lo mejor está por llegar. Italia es fuerte y deseo a todo el mundo que tenga fuerza para las semanas que vienen”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
- Y jugarían sin parar: la fecha límite que plantea la UEFA para reanudar el fútbol en Europa
- Kroos confiesa cómo vive la cuarentena: “Tengo mucho papel higiénico”
- UEFA decidió postergar la Eurocopa 2020 para el año próximo
- ¿En qué gastaron las estrellas del deporte con su primer sueldo?