Dejó a un lado al arquero, remató de derecha, lo gritó y se fue a celebrar con sus compañeros. Gonzalo Higuaín había marcado, este viernes, su primer gol oficial con el AC Milan ante la Roma, y la alegría era evidente. Sin embargo, la tecnología le borró la sonrisa.
El VAR (Videoarbitraje) volvió a ser usado, esta vez, para analizar la jugada de gol de Gonzalo Higuaín y determinar la anulación de la anotación por una posición adelantada. Pudo ser el 2-1 a favor de los 'Rossoneros' a los 60', pero al final se hizo justicia.
En juego válido por la tercera fecha de la Serie A, Milan y Roma se midieron en San Siro. El partido se definió en los minutos de descuento. Patrick Cutrone (90'+5) rompió el empate y selló el triunfo (2-1) a favor de los milaneses. Franck Kessie (40') adelantó a los locales y Federico Fazio (59') puso el empate transitorio.
Gonzalo Higuaín firmó por el AC Milan para la presente temporada en un acuerdo de cesión con la Juventus a cambio de 18 millones de euros. Eso sí, el 'Pipita' podría ser fichado el próximo año por 36 millones de euros.