Solo bastaron 33 minutos para que Luka Jovic consiga su primer gol con la camiseta de la Fiorentina. El delantero serbio anotó el 1-1 parcial en el duelo ante Cremonese por la primera jornada de la Serie A, en partido disputado en el Artemio Franchi de la ciudad de Firenze.
El exatacante del Real Madrid y Eintracht Frankfurt fue habilitado por Riccardo Sottil en el corazón del área y supo como deshacerse de la marca de dos defensores antes de sacar un fuerte remate rasante, imposible de atajar para el portero rumano Andrei Radu.
Fiorentina había abierto el marcador al minuto 16 del primer tiempo con un gol de Giacomo Bonaventura; sin embargo, rápidamente Cremonese consiguió la igualdad gracias a un tanto del delantero nigeriano David Okereke.
Mas tarde, en el 33′, Jovic volvió a poner en ventaja al cuadro local. Ya en el complemento, Matteo Bianchetti marcó el 2-2 parcial. Y cuando parecía que ambos equipos se repartían los puntos, apareció el mediocampista Rolando Mandragora para anotar un agónico tanto en el quinto minuto del tiempo añadido.
En la próxima jornada de la primera división de fútbol italiano, Fiorentina visitará al Empoli en el estadio Carlo Castellani, mientras que Cremonese tendrá que medirse ante la Roma en el estadio Olímpico de la capital italiana.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Bronca en el banquillo: Höjbjerg le marcó a Chelsea y Conte festejó en la cara de Tuchel [VIDEO]
- De carambola: el increíble gol de Nottingham Forest para ganar en la Premier después de 23 años
- Agónico empate: el golazo de Kane al minuto 96 para el 2-2 de Tottenham ante Chelsea [VIDEO]
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo