En los últimos días, se conoció que a Víctor Osimhen no le cayó nada bien los videos que publicó Napoli en su cuenta de TikTok. En uno de ellos se podía ver al delantero nigeriano fallando un penal; mientras que en otro se burlaban de su peinado. Su representante confirmó que el goleador estaba enfadado y que iba a tomar acciones legales. A raíz de este problema, el vigente campeón de Italia publicó un comunicado en el que señaló que nunca quiso ofender a su jugador y que es considerado un “tesoro” para el equipo.
Luego de unos días de malentendidos y supuestamente incomodidades en el vestuario (el goleador no se saludó con sus compañeros), el conjunto napolitano y el exfutbolista de Lille parecen haber calmado las aguas. Este jueves 28 de septiembre, Napoli dejó claro que la intención del club no era ofender a Osimhen. Todo indica que ya hicieron las paces.
“El Calcio Napoli, queriendo evitar cualquier explotación del tema, señala que nunca quisimos ofender ni burlarnos de Victor Osimhen, que es un tesoro de este club”, comentó en primera instancia. “Como prueba de ello, durante el retiro de entrenamiento de verano, el club rechazó con firmeza todas las ofertas que se recibieron para el traslado del delantero al extranjero”, agregó.
Asimismo, el cuadro italiano se pronunció sobre los videos que publica en la popular plataforma. “Las redes sociales, en particular TikTok, siempre han utilizado un lenguaje expresivo, alegre y creativo, sin querer, como en el caso de Osimhen como protagonista, tener ninguna intención de insulto o burla. En cualquier caso, si Víctor percibió alguna ofensa hacia él, no era la intención del club”, concluyó.
Cabe destacar que, ante la situación de conflicto entre el jugador y el club, se especuló que otros equipos como Chelsea y el Al Hilal de Arabia Saudita buscarán el fichaje de Osimhen en el mercado de pases de enero. Por supuesto, todavía es muy pronto para saber si Víctor planea quedarse en Napoli o probar un nuevo reto en su carrera.
¿Cuántos millones le costó Osimhen al Napoli?
El 1 de julio de 2020, el Napoli hizo oficial el fichaje de Victor Osimhen, convirtiéndolo en el delantero más caro en la historia del club. Su traspaso desde el Lille OSC de la Ligue 1 por una cifra cercana a los 70 millones de euros generó una gran expectativa, y hasta ahora, el joven atacante ha demostrado que vale cada centavo de su costo.
Victor Osimhen ha encontrado en el Napoli la plataforma perfecta para demostrar su talento. Con su habilidad innata y su mentalidad ambiciosa, ha dejado una marca indeleble en el club italiano. A medida que continúa su desarrollo y madurez como futbolista, no hay duda de que seguirá brillando en el fútbol europeo y representando con orgullo a Nigeria.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿A qué hora juegan Boca vs. Palmeiras y en qué canales ver la Copa Libertadores?
- “Nunca sentí que los árbitros beneficien al Barcelona”: Xavi sobre el ‘caso Negreira’
- ‘Caso Negreira’: Barcelona es imputado por soborno para “influir” en arbitrajes
- ¿Se avecina un Messi vs. Cristiano? Plantean partido entre Inter Miami y Al Nassr