Álvaro Morata perdió gol sin arquero por querer marcar de taco. (Video: ESPN)

En hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el increíble ‘blooper’ que el delantero español Álvaro Morata ha protagonizado en un partido de la Serie A de Italia.

Cuando corrían los, el atacante de la se encontró con un balón en el área que quedó tras un choque entre Cristiano Ronaldo y un defensor rival. Tal como se ve en el video viral, el arquero del equipo de Bérgamo no estaba en su puesto.

Lejos de asegurar el ‘regalo’ del Atalanta, y hacer un gol para la Juventus, se atrevió a definir con el taco. Lamentablemente para sus intereses, su disparo no llevó ni fuerza ni dirección. Sus compañeros no entendían el fallo que para muchos ya es el peor de 2020.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para el español por intentar hacer una jugada de lujo cuando el partido no lo necesitaba.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO