Balotelli explotó ante insultos racistas y lanzó pelota a la tribuna en Serie A

El italiano Mario Balotelli no aguantó las ofensas desde la tribuna en el duelo entre Brescia y Verona, y reaccionó. El video de popularizó en YouTube.

Otro capítulo más de racismo manchó una cancha de fútbol este domingo, en el duelo entre Hellas Verona y Brescia por la Serie A. La víctima fue , quien no aguantó los insultos y lanzó la pelota a la tribuna en señal de protesta. El video se popularizó en así como en otras redes sociales. 

Cuando se jugaban 55 minutos del partido en el Estadio Marcantonio Bentegodi de Verona, y el balón estaba en los pies de Mario Balotelli cerca de una de las esquinas del campo, el jugador mencionado tuvo una inesperada reacción. Tomó la pelota y la pateó a las gradas, como se ve en YouTube.

De inmediato, los jugadores del Hellas se acercaron a Balotelli, del Brescia, para al parecer reclamarle por el acto. Y ya luego de entender la situación, los mismos deportistas se solidarizaron con 'Super Mario'. El partido fue pausado por varios minutos.

En el partido, Mario Balotelli anotó el único gol del Brescia, sobre los 85', tras asistencia de Rómulo. Sin embargo, la anotación no le alcanzó para remontar el marcador al cuadro visitante. Eddy Salcedo (50') y Matteo Pessina (81') adelantaron a Hellas Verona, que finalmente se quedó con la victoria (2-1).








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Inter busca prolongar su racha triunfal frente a Udinese por la segunda fecha de la Serie A italiana

Dele Alli, cerca del retiro a los 29 años: la historia detrás de la ‘joya’ de Premier League que nunca despegó

Mercado de pases 2025: fichajes confirmados, rumores y ventas en el fútbol europeo

¡Óyelo bien! Gianluca Lapadula se recuperó y jugará playoffs con Spezia para ascender a Serie A

Pronósticos Atalanta vs Inter: cuotas atractivas en un duelo clave por el título

Pronósticos Napoli vs Inter: duelo por el liderato en la Serie A

Pronósticos Milan vs Lazio: los Rojinegros se miden ante una escuadra bastante complicada