Juraj Kucka anota impresionante gol para Parma

Sin miedo a nada. El eslovaco Juraj Kucka siempre ha demostrado su entrega y compromiso para defender los colores del Parma, pero este domingo ha sorprendido al anotar un gol ante Sassuolo sobre los 36′, por la fecha 18 de la . Pero si es solo un tanto, ¿por qué deberíamos reaccionar? Porque el futbolista lo hizo con toda la cabeza ensangrentada, como puede verse en las imágenes.

El extremo de 33 años había sufrido un corte en la cabeza en la primera media hora del compromiso, motivo por el que tuvo que ser atendido fuera del campo y tras recibir atención médica, volvió al terreno de juego con una redecilla, lo que no impidió que realizara su labor en el duelo.

Lo interesante llegó sobre el minuto 36 cuando el jugador no tuvo la más mínima duda en acompañar un ataque de su equipo y buscar el centro del italiano Giuseppe Pezzella y, pese a la lesión que tenía en la cabeza, poner la frente para sorprender al golero Consigli.

El gol de Kucka en el MAPEI Stadium significó el 1-0 transitorio a favor de Parma. Fue una verdadera sorpresa, considerando las posiciones de ambos clubes en la tabla de posiciones. Mientras que el Sassuolo pelea por alcanzar un boleto para torneos internacionales, el cuadro visitante es penúltimo y lucha por mantenerse en la máxima categoría.

Al final, Parma no supo cuidar el resultado y el Sassuolo lo empató (1-1), a través de Filip Duricic vía penal, en el cuarto minuto de descuento del segundo tiempo. Con ello, los ‘Cruzados’ alargaron a nueve su racha de partidos sin conocer de triunfos. Así son las cosas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR