No hay tiempo que perder. Zlatan Ibrahimović arribó a Milán para sellar su nuevo vínculo con el conjunto ‘rossonero’. Este domingo estampará su firma para seguir siendo jugador de dicha institución hasta junio del 2021.
A través de sus redes sociales, AC Milán anunció la llegada del atacante sueco de 38 años, quien no dejó ocultar su emoción por haber llegado a un acuerdo con el equipo ’Il Diavolo’.
“Estoy muy contento, por fin todo está bien. Vuelvo a donde me siento como en casa, ahora tenemos que trabajar y seguir así para traer más resultados. No estoy aquí para ser mascota sino para traer resultados, ayudar al equipo, al club, a todos. Debemos llevar al Milán a donde se merece estar”, aseveró el polémico delantero.
“Es la oportunidad de empezar, trabajar duro, hacer sacrificios para llegar a los goles. ¿Cómo estoy? Estoy bien, en forma. ¿Un mensaje para la afición del Milan? Espero ver pronto a la afición en el estadio. El equipo necesita a la afición”, acotó.
Tras someterse a las respectivas pruebas Covid-19, se espera que Zlatan Ibrahimović se una el plantel de Stefano Pioli este lunes, para empezar para ponerse a punto físicamente en la pretemporada.
El nuevo contrato que vinculará a Zlatan con el cuadro ‘rossonero’ contemplaría un salario neto de 7 millones de euros, libres de impuestos. Lo cual se habría conseguido tras el nuevo decreto gubernamental italiano ‘crescita’, relativo al pago de impuestos para los atletas.
TE PUEDE INTERESAR
- Se arman a lo grande: Leeds United realiza el fichaje más caro de su historia
- Se acerca el adiós: Ajax no convoca a Van de Beek para su siguiente amistoso
- El chiste se cuenta solo: ¿qué decía Bartomeu sobre una eventual salida de Lionel Messi en 2019?
- Lionel Messi se rebela: no se presentaría a las pruebas del FC Barcelona de inicio de pretemporada