Zlatan Ibrahimovic llegó al AC Milan tras jugar en LA Galaxy de la MLS. (AFP)
Zlatan Ibrahimovic llegó al AC Milan tras jugar en LA Galaxy de la MLS. (AFP)

decidió dejar Los Ángeles Galaxy este 2020 para convertirse en nuevo jugador del . La estrella sueca aceptó el reto del club italiano que no la pasaba tan bien en la Serie A de Italia. Sin embargo, desde su llegada, empezó a sumar victorias y se ubica en la séptima ubicación, con la esperanza de pelear un torneo internacional.

Los altos mandos del club ‘rossonero’ planean renovar el contrato del jugador al encontrarse muy satisfechos con su accionar, pero los medios italianos, revelan que solo estaría dispuesto a continuar si se logra clasificar a la próxima edición de Champions League.

Esta situación es más que compleja debido a que actulamente tienen 36 puntos, en puesto de Europa League, y a nueve de distancia de Atalanta, que está cuarto y es el último con cupo para la ‘Orejona’.

Zlatan solo tiene en mente la Champions. Con Manchester United ya ganó la Europa League en el 2017, una de las pocas copas que no posee en su palmarés y que falló defendiendo colores como el de Barcelona, Ajax o PSG.

Su no pueden alcanzar la clasificación, el delantero de 38 años se convertirá en agente libre, mismo estado por el que desenbarcó a los ‘Red Devils’, LA Galaxy y AC Milan, donde disputa su segunda etapa. Hasta el momento lleva tres goles y una asistencia en nueve partidos disputados. Una verdadera máquina de complicar a rivales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO