regresó al , cumpliendo el sueño de todo hincha ‘rossonero’. El delantero sueco, ex Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS), regresa con el fin ayudar a su antiguo equipo sumido en problemas, el cual busca recuperarse de una humillante derrota y se encuentra muy por detrás de su rival de ciudad, el Inter del director técnico Antonio Conte.

El arribo de al conjunto del AC Milan asemeja a algo parecido a una misión de rescate para un siete veces campeón europeo que transita por una época difícil. Eso se debe a que su nuevo conjunto está sumido en el décimoprimer puesto de la Serie A, a 21 puntos detrás del líder Inter y ninguno de sus jugadores tiene más que cuatro goles en la liga en lo que va de la temporada.

Tras confirmarse el fichaje de Zlatan, el diario Corriere dello Sport puso al nuevo atacante del AC Milan junto a Cristiano Ronaldo, crack de la Juventus de Turín. Con el título “Egolandia” y acompañado del popular ‘CR7’ en la imagen, el citado medio resume lo que será el choque de egos entre ambos jugadores.

“Lucharé junto con mis compañeros para cambiar el curso de esta temporada”, comentó el internacional con la Selección de Suecia, quien nunca ha carecido de confianza en su carrera. “Haré todo para que ocurra", añadió. El sueco firmó un contrato hasta el término de la temporada con la opción de una extensión para otra campaña, anunció el viernes el equipo.

Zlatan Ibrahimovic ha llevado sus altos niveles de confianza a donde ha ido. La necesitó como un escudo cuando forjaba una carrera contra una adversidad considerable mientras crecía en Suecia. Luego de debutar con el modesto Malmö, impresionó lo suficiente con el Ajax de Ámsterdam para mudarse a Italia con la poderosa Juventus a los 23 años.

(Con información de AP)

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...