Zlatan Ibrahimovic puede quedar fuera de las canchas por un mes. (Foto: AFP)
Zlatan Ibrahimovic puede quedar fuera de las canchas por un mes. (Foto: AFP)

La racha goleadora de con la camiseta del Milán se cortará forzosamente. El delantero salió con molestias durante el partido del domingo contra Napoli por la Serie A. Luego de someterse a unas pruebas médicas, se determinó que el ‘9’ sufre una “lesión en el tendón de la corva del muslo izquierdo”, informó Sky Sport de Italia.

Los ‘rossoneros’ desconocen el tiempo que necesitará el sueco para volver a las canchas. Sin embargo, el atacante debe reposar y pasar por nuevos exámenes dentro de diez días. El resultado que se obtenga confirmará si el jugador está listo para volver o ausentarse de la actividad por un máximo de cuatro semanas.

De momento, Zlatan será el gran ausente en la cita del jueves 26 contra Lille en Francia por la jornada de la Europa League. Asimismo, Ibrahimovic tampoco estará el domingo 29 contra la Fiorentina en la Serie A y posiblemente se pierda el choque ante Celtic de Escocia (3 de diciembre) por el campeonato internacional.

Milan perderá el aporte del escandinavo, quien el domingo marcó un doblete contra Napoli. ‘Ibra’ sumó diez conquistas para consolidarse como el máximo artillero del Calcio italiano y dejar atrás a Cristiano Ronaldo (con ocho) de la Juventus.

¿Cómo se lesionó Ibrahimovic?

En el minuto 79 del choque, Zlatan sintió una molestia en la pierna. Entonces, el delantero se tiró al césped y no pudo recuperarse. Le sustituyó Lorenzo Colombo e ‘Ibra’ se quedó sentado en el banquillo con hielo en su bíceps femoral para ver como sus compañeros sentenciaban su triunfo con la diana del definitivo 3-1 firmada por el noruego Jens Petter Hauge.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: