Cada vez que a Zlatan Ibrahimovic le ponen un micrófono al frente, el sueco siempre deja alguna frase para el recuerdo. Este miércoles, el delantero del AC Milan presumió su vigencia luego de anotar un doblete en la victoria sobre Sampdoria, por la Serie A.
“Soy como Benjamin Button, nací viejo, pero siempre he sido joven, nunca viejo”, dijo Zlatan Ibrahimovic al área de prensa del cuadro milanés, comparándose así con el personaje de la famosa película, en la que el protagonista nace con el cuerpo de una persona de 80 años y que, con el tiempo, va rejuveneciendo.
“Siempre es bueno anotar. Eso ayuda al equipo. Pero no sabía que era mi gol más rápido. Esperamos seguir así, con la fuerza para anotar, porque al final del partido, yo me canso, ¿no? Porque ellos dicen que estoy viejo...” expresó Ibrahimovic, quien el 3 de octubre cumplirá 39 años.
De la mano de ‘Ibra’
Un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic y un gol del turco Hakan Calhanoglu, rubricado en el tiempo añadido por el portugués Rafael Leao, certificaron este miércoles el momento dulce del Milan, que arrolló 4-1 al Sampdoria en el estadio Marassi de Genoa y blindó, como mínimo, su sexta posición en la Serie A italiana de fútbol.
En la penúltima jornada de la temporada liguera, el Milan no dio opción al Sampdoria empujado por un Ibrahimovic que, a sus 38 años, alcanzó las nueve dianas en 17 partidos disputados con el club milanés, al que regresó en enero tras expirar su contrato con el Los Ángeles Galaxy.
Con información de EFE.
TE PUEDE INTERESAR
- A una semana de jugar Europa League: Sevilla anuncia un caso positivo por coronavirus
- ¿Lionel Messi al Inter? Imposible: “Es más fácil mover la Catedral de Milán que ficharlo”
- Se olvidó de Messi: Karim Benzema eligió al mejor “regateador” del fútbol
- Cambio de jugador o revolución en el once: el dolor de cabeza de Tuchel para reemplazar a Mbappé