Iván Arboleda pide disculpas a su mujer tras victoria de Banfield sobre Gimnasia. (Video: Fox Sports Premium)

Iván Arboleda, arquero colombiano de Banfield, realizó una insólita dedicatoria este lunes tras el agónico triunfo de su equipo sobre Gimnasia La Plata por la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, sorprendiendo a propios y extraños con palabras para su pareja sentimental.

El ‘Taladro’ se impuso 2-1 como local en un final frenético y la ocasión fue aprovechada de manera curiosa por su guardameta.

“Un saludo especial a mi mujer, que siempre está enojada, ella sabe que esto está dedicado a ella y espero que me disculpe”, dijo el portero ‘cafetero’ luego de analizar el encuentro en diálogo con Fox Sports Premium, dejando intrigados a muchos por el motivo de su perdón.

En un cotejo por la segunda fecha del Grupo B de la Fase Campeonato, Banfield venció sobre la hora con goles de Agustín Fontana (1) y Jesús Dátolo (90+8, de penal), mientras que Matías García (48) descontó para el ‘Lobo’, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Marcelo Weigandt (72).

Con este triunfo, Banfield se posicionó como líder de su serie, que otorga una plaza en la final del torneo argentino.

Al desenlace de la segunda jornada de la Fase Campeonato, el ‘Taladro’ es puntero con seis puntos seguido por Talleres con cuatro, Gimnasia con tres y Colón, San Lorenzo y Atlético Tucumán, que tienen un punto cada uno.


TE PUEDE INTERESAR