Kylian Mbappé no deja de sorprender al mundo, para alegría de millones de aficionados. Tras su gran exhibición el pasado domingo en la final del Mundial Qatar 2022, en donde acabó con la ‘Bota de Oro’, tras marcar un hat-trick y quedar a puertas de ganar su segunda Copa del Mundo, contra todo pronóstico, el francés vive una realidad totalmente distinta a la de Lionel Messi con la selección de Argentina.
Leo, campeón con la ‘Scaloneta’, se encuentra en su natal Rosario, celebrando el titulo, mientras ‘Kiki’, en cambio, ya está de vuelta en París y se reintegró a los trabajos con el Paris Saint-Germain, club en el que también milita el ‘10′ de la ‘Albiceleste’.
Según informó la propia institución parisina en sus redes sociales, el delantero, quien celebró el martes su cumpleaños número 24, retornó este miércoles a los entrenamientos con el plantel con una enorme sonrisa, solo tres días después de la derrota en la final de la Copa del Mundo.
“Kylian Mbappé de regreso al entrenamiento este miércoles”, fue el mensaje compartido por el club, acompañado de una foto del jugador saliendo de un auto y entrando a las instalaciones de la institución.
Lo que sorprende a todos es que el PSG le había dado descanso hasta fines de año, pero -al parecer- quiere olvidar cuanto antes la final contra Argentina y por ello ha adelantado diez días su vuelta. El propio jugador, que parece haber olvidado la decepción ante la Albiceleste, reconoció estar mejor antes de entrar al centro de entrenamiento del PSG.
Madrid va por el golpe más grande de la historia
Real Madrid, que tras unas semanas de descanso ya piensa en la vuelta a los trabajos. Concretamente, los altos mandos del cuadro español empiezan a preocuparse por el mercado de fichajes del próximo año. Tal como se ha conocido este miércoles, Florentino Pérez y su cúpula han reactivado el interés en Kylian Mbappé.
La intención de llevarlo a sus filas es tan seria que en Valdebebas estarían dispuestos a dar el golpe más grande de la historia. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el Madrid está preparando un montante cercano a los 1.000 millones de euros para quedarse al futbolista del PSG asumiendo su contrato y pagando traspaso. Florentino Pérez estaría convencido de que es una operación estratégica para consolidar al equipo en el futuro.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- FIFA eligió los 10 mejores goles del Mundial Qatar 2022: dónde y cómo votar por tu favorito
- La Copa volvió a Sudamérica: así fue la llegada del campeón mundial a Argentina
- El campeón celebra como quiere: el ‘Papu’ Beckham regaló miles de euros en la caravana [VIDEO]
- Juventus festeja por Di María: los clubes con más campeones mundiales en su historia