Erling HaalandLeipzig 0-2 Dortmund: golazo de Erling Haaland. (Video: Bein Sports)

no tuvo problemas para encaminar y consolidar una victoria en casa del RB Leipzig por la decimoquinta jornada de la Bundesliga. La segunda conquista de los visitantes fue sentenciada por tras una brillante asociación en ataque.

El artillero noruego tomó el balón cerca al mediocampo y se las arregló con cinco rivales antes de apoyarse con Jadon Sancho, quien tocó hacia el centro y envió el balón al área chica luego de un taco de Raphael Guerreiro.

Haaland corrió hacia el segundo palo mientras la defensa del Leipzig se desacomodaba —todavía más luego de su arremetida inicial— y conectó de cabeza para decretar el 2-0 parcial a favor de los suyos en el marcador a los 55 minutos.

El delantero de 20 años no se conformó y firmó un doblete personal a los 84′ tras asistencia de Marco Reus, sentenciando un triunfo a domicilio sobre RB Leipzig, que descontó sobre el final (89′) mediante Alexander Sorloth.

Con goles de Sancho y Haaland, Borussia Dortmund se impuso y consiguió sumar 28 unidades en la tabla de posiciones de la Bundesliga, comandada por Bayern Múnich con 33 puntos, mientras que Leipzig (31) conservó la segunda posición a pesar de la derrota, ya que Bayer Leverkusen (29) no pasó de un empate contra el Werder Bremen en la fecha.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: