Ezequiel Garay jugó su último año como futbolista en el Valencia. (Foto: AFP)
Ezequiel Garay jugó su último año como futbolista en el Valencia. (Foto: AFP)

Fue subcampeón del mundo con la Selección Argentina al lado de Lionel Messi en Brasil 2014, y pese a tener 34 años, tuvo que adelantar su retiro debido a una complicada lesión en la cadera que lo llevó a estar mucho tiempo sin minutos.

Dos meses después de su adiós al fútbol, el argentino sorprendió a todo el mundo con la nueva faceta en su vida, totalmente alejada del balón o de alguna posibilidad de ser entrenador. Ezequiel se dedicará al rubro inmobiliario junto a su esposa.

“Aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido: Gargor Luxury State”, escribió Ezequiel en sus redes sociales.

Garay hizo el anuncio a través de sus redes sociales. (Foto: Instagram)
Garay hizo el anuncio a través de sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Su esposa Tamara Gorro escribió: “Una vez más, felicidades por esta nueva andadura en la que llevas mucho tiempo trabajando, pero sobre todo, soñando e ilusionado. Te lo has ganado tú, con tu esfuerzo y sacrificio de toda una vida luchando. Estamos muy orgullosos de ti papá. Te amamos”.

Una de sus inversiones en este rubro es la construcción de una urbanización de lujo, de nombre ‘Los Altos Argentinos’, situada en la zona de Torre en Conill en Valencia, España. Las viviendas tienen un valor de medio millón de euros cada una.

Ezequiel Garay inició su carrera en Newell’s Old Boys de Rosario y la terminó el 2020 jugando su último partido en febrero del 2020 con el Valencia. Estuvo más de 1 año sin jugar hasta anunciar su retiro.