Lionel Messi y Antonella Roccuzzo dejaron Barcelona para mudarse a París. (Foto: @antonelaroccuzzo).
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo dejaron Barcelona para mudarse a París. (Foto: @antonelaroccuzzo).

Más enamorado que nunca se mostró Lionel Messi este martes junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, nada menos que con la Torre Eiffel de fondo durante una romántica velada.

El astro argentino utilizó su cuenta de Instagram para volver a lucirse al lado de su amada en París. Esta vez se dejó ver elegante, pero igual que en los últimos días: muy feliz en la capital francesa con la madre de sus hijos tras dejar Barcelona y convertirse en la flamante contratación del PSG.

Más de veinte días han pasado desde que los Messi Roccuzzo pisaron París y ya pareciera de que se encuentran mucho más integrados en la capital francesa. Prueba de ello son las constantes fotos de los medios francés donde se ve a Antonella como una ciudadana parisina más.

Solo hace poco, Antonella fue vista paseando con un bolso de Louis Vuitton, una firma francesa de alta costura, que está valorizado en 2.250 euros. Y hace poco publicó una fotografía en su Instagram donde presumió otro carísimo bolso de la misma firma con un mensaje.

Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos. Me encanta este dicho”, escribió la esposa de Messi.


Contenido Sugerido

Contenido GEC