Antonella Roccuzzo felicitó a su esposo por el nuevo Balón de Oro. Foto: Archivo GEC.
Antonella Roccuzzo felicitó a su esposo por el nuevo Balón de Oro. Foto: Archivo GEC.

ganó su séptimo Balón de Oro el último lunes y todos los reflectores lo enfocaron durante su premiación en el Théâtre du Châtelet, en París, Francia. Aunque, en la previa de la ceremonia, un lindo gesto de la ‘Pulga’ con su esposa llamó la atención de los internautas.

Cuando el atacante del PSG y su familia llegaron a la premiación, uno de los encargados del evento le habría pedido a la pareja del futbolista que se pusiera a un lado para que puedan tomar fotos al capitán de Argentina. Ella aceptó y se apartó, no obstante, según las imágenes, el deportista quiso que su esposa se quede a su lado.

Esta es la versión que circula en las redes sociales, sin embargo solo se trataría de un confusión generado por los propios usuarios. En la transmisión de ESPN, los comentaristas indicaron que el pedido era que Lionel Messi y toda su familia se coloquen más al medio para que puedan ser fotografiados.

Por eso, es que Antonella se apartó, pero la ‘Pulga’ le pidió a su esposa que vuelva a su lugar, porque ya le estaban tomando fotos. Pese a todo, el gesto del futbolista del elenco parisino se volvió viral y cibernautas lo catalogaron como “romántico”.

Antonella Rocuzzo, orgullosa de Lionel Messi

La esposa de Messi le dedicó unas palabras al argentino por ganar su séptimo Balón de Oro. “Felicitaciones, amor. Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de tus logros. Feliz de poder compartir esto con vos. Te amamos”, escribió en Instagram.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Messi
null null