No se cansa de anotar. Mohamed Salah puso el 1-0 con el que el Liverpool derrotó a Brighton por la fecha 3 de la Premier League y ha logrado una impresionante marca que lo coloca en los libros de historia: 29 goles en 29 apariciones con los Reds en todas las competiciones.
Sobre los 23 minutos del primer tiempo, la tarea de presión de Liverpool dio efecto. La recuperó James Milner, cedió a Roberto Firmino y este se encargó de tocarla a Mohamed Salah, que a la carrera, sin despeinarse y con toda la calidad que lo caracteriza, la puso al palo opuesto del portero visitante.
Golazo de Mohamed Salah que con este tanto ya llegó a 29 tantos jugando en condición de local en igual cantidad de partidos. Además, el nominado al premio The Best de la FIFA, marcó su segundo tanto en esta temporada, pues antes le había marcado al West Ham en la goleada por 4-0.
Recordemos que con 32 tantos, Mohamed Salah se coronó como el máximo goleador de la Premier League en la última temporada y este año espera superar su propio registro.