Tottenham 0-2 Liverpool: gol de Trent Alexander-Arnold. (Video: Bein Sports)
Tottenham 0-2 Liverpool: gol de Trent Alexander-Arnold. (Video: Bein Sports)

Se va cerrando el partido. se encargó de colocar 2-0 a frente a por la vigésima jornada de la Premier League, incrementando la ventaja de los ‘Reds’ en Londres.

Sadio Mané, quien había asistido a Roberto Firmino para el 1-0 del duelo sobre el final del primer tiempo, desacomodó la defensa de los ‘spurs’ en el inicio del complemento y provocó un rebote de Hugo Lloris tras rematar colocado al arco.

Alexander-Arnold estuvo atento al rebote del portero francés y empalmó el esférico para ampliar la victoria a domicilio del equipo de Jürgen Klopp.

Solo dos minutos después, Pierre-Emile Hojbjerg descontó para Tottenham Hotspur, que no pudo con la efectividad del vigente campeón inglés.

Liverpool no bajó los brazos en la reanudación del compromiso y se puso 2-0 sobre los ‘Spurs’ a los 47′, casi inmediatamente después del inicio de la etapa complementaria, lo que los encamina hacia la victoria ante un complicado rival.

Cabe destacar que tanto Liverpool como Tottenham han enviado a sus mejores elementos al gramado de juego, por lo que se aprecia un partido golpe a golpe y que, a pesar del marcador, aún podría no estar del todo cerrado.

Liverpool vs. Tottenham: la previa

Liverpool no ha ganado en cinco partidos de la Premier League y su defensa del título se está desmoronando de cara a un partido en Tottenham, que concluye la ronda 20.

Los equipos están separados por un lugar y un punto, con el Liverpool en el quinto lugar por delante del Tottenham. Los campeones no han ganado en la liga desde que golearon al Crystal Palace 7-0 el 19 de diciembre, un resultado que llegó tres días después de que derrotaron al Tottenham 2-1 en Anfield gracias al cabezazo de Roberto Firmino en el minuto 90.

Los dirigidos por José Mourinho, por su parte, están invictos en sus últimos ocho juegos en todas las competiciones.

Con información de AP.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR