De malas. Manchester United atraviesa un duro momento en la Premier League tras perder su segundo partido de los tres que ha disputado esta temporada, situación similar a la que vivió en 1992 -93 en la que es considerado su peor arranque de la historia. Sin embargo, hay un ápice de esperanza porque la temporada disputada hace 26 años terminó con los 'Diablos Rojos' alzando el título.
Pero más allá de las estadísticas, el momento actual es preocupante. El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, afirmó que sus compañeros estaban "afectados" después de su dura derrota ante Tottenham (0-3) en Old Trafford.
"Estábamos determinados, comenzamos bien, y al final perdimos 3-0. Es un golpe", confesó el internacional francés. Los 'Diablos Rojos' del United suman dos derrotas en tres partidos.
"Incluso nosotros no comprendemos lo que pasó: comenzamos muy bien el partido, y después encajamos dos goles en el segundo tiempo", prosiguió antes de juzgar la derrota de "inmerecida".
Aunque en 1992, los pupilos de Alex Ferguson acabaron conquistando el título a pesar de sus inicios dubitativos en la Premier, la tropa de 'Mou' está ya a seis puntos del Liverpool, del Chelsea y de los 'Spurs'.
FUENTE: AFP