Mbappé llegó al PSG la temporada 2017-2018, proveniente del Mónaco. (Foto: AFP)
Mbappé llegó al PSG la temporada 2017-2018, proveniente del Mónaco. (Foto: AFP)

es uno de los nombres que más interés genera en el fútbol europeo, debido a la posibilidad que hay de que deje el PSG para firmar contrato con el , club donde militó su ídolo, el portugués Cristiano Ronaldo, de cara al mercado de fichajes de verano.

Según el diario francés L’Equipe, Mbappé estaría incómodo con la decisión del club de publicar una entrevista, donde citan su interés de ganar una Champions League con el PSG. En la actualidad, el delantero siente una gran incomodidad, debido a que gente cercana a él indica que no quiere seguir en París.

Desde el entorno del futbolista aseguran que Mbappé ve esto como una jugada con mala intención y con motivo de generar presión para que renueve contrato, que vence en el verano europeo del 2022.

Según las informaciones de medios de Francia, se asegura que Kylian hubiese esperado que sus declaraciones sean publicadas en junio y no ahora, en medio de su decisión clara de no continuar, pero que solo se conoce en la interna de la plantilla del equipo.

El diario francés también añadió que el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, ya se rindió y abandonó de forma definitiva las negociaciones con Mbappé.

Para muchos especialistas e incluso algunos jugadores de la selección francesa, como Nicolas Anelka, Mbappé debe abandonar el PSG e ir a una liga más competitiva para poder ser el mejor jugador del mundo y ganar cosas más importantes.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR