Niza 0-1 Lyon: gol de penal de Memphis Depay. (Video: Sky)

demostró frialdad y calidad para encaminar la importante victoria de Lyon sobre Niza por la decimosexta jornada de la , respondiendo de paso a quienes se preguntan si existen los golazos de penal.

El atacante neerlandés se encargó de abrir el triunfo a domicilio de su equipo de manera espectacular, tras una pena máxima a favor de los suyos.

A los 32 minutos, Depay asumió la responsabilidad del cobro y definió a lo Panenka con jerarquía para batir a Walter Benítez, una intervención que es viral en redes sociales. Luego todo fue a favor del Olympique Lyon, que finalmente se impuso 4-1 en su visita al Niza y ocupa provisionalmente el liderato del certamen galo.

El cuadro de Rudi García no falló ante un rival de la zona media de la clasificación y volvió a la senda de la victoria después de empatar la pasada jornada frente al Brest (2-2). Lo hizo con un dominio casi aplastante cimentado en una gran segunda parte en la que se rompió la igualdad.

Lyon llega a la punta de la tabla de posiciones con un partido más que PSG y Lille, que se enfrentarán este domingo en el estadio Pierre-Mauroy.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS