Se acaba la novela del delantero africano. Aké Loba, aún jugador del Querétaro, seguiría su periplo en tierras mexicanas con la Sultana del Norte a cambio de 8 millones de dólares, así lo confirmó ‘Mediotiempo’.
Tras varias semanas de especulaciones sobre dónde continuaría su carrera, si en México en el Cruz Azul, o en la MLS, el delantero marfileño de 21 años se habría decantado por el cuadro ‘Regio’.
Y es que el delantero estuvo cerca de fichar por Cruz Azul y hasta por Tigres, pero los felinos prefirieron esperar a algún movimiento antes de acomodar a sus delantero Enner Valencia y Eduardo Vargas en otros equipos, para abrir espacio a Loba.
Sin embargo, el tiempo habría jugado para el marfileño y para Monterrey. El cuadro regio sí habría llegado a un acuerdo sobre las condiciones que exigía Aké Loba y se vestiría de ‘Rayado’ para el Clausura, que arranca este fin de semana.
Es más, el delantero ya estaría en Monterrey para firmar su contrato. Él sabe que ganarse la titularidad será difícil y que tendrá que luchar palmo a palmo con Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, piezas importantes en el título del Apertura.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- ¿Y tu Google Maps? Chofer del Barcelona se perdió con todo el equipo en Yeda y retrasó conferencia de Valverde
- De Boca a Cruz Azul: Ramón Ábila puede ser nuevo compañero de Yotun en México
- Hecho histórico: conoce a Mara Gómez, la goleadora transexual argentina que fichó por un equipo femenino
- Pudo cambiar de deporte: Adama Traoré, figura de la Premier League, fue tentado para irse a la NFL