América-Atlas llevó menos público que práctica abierta del viernes

Los hinchas de América no acompañaron a su equipo en el duelo por la Liga MX, como sí lo hicieron el último viernes.

La directiva de proyectó que el público asistiría al Estadio Azteca en gran cantidad al duelo frente al Atlas por la cuarta jornada de la . Sin embargo, los cálculos realizados previamente fallaron.

De hecho, la práctica abierta del día viernes congregó más fanáticos en el coloso de Santa Úrsula. Si comparamos la asistencia entre uno y otro evento, la diferencia es de ocho mil 588 personas.

Al juego contra Atlas, 21 mil 412 aficionados alentaron al en un duelo que tuvo como atractivo principal , anunciado durante la semana por el mismo Miguel Herrera.

Por su parte, en el evento programado para el viernes último, llegaron al Estadio Azteca 30 mil almas, quienes pudieron ver la preparación del 'Piojo' y los suyos en el campo principal del escenario.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Video, resumen, goles y penales: Toluca vs. Tigres (9-8) por la final de Liga MX

Resumen extendido con penales: Toluca vs. Tigres (9-8) por la final de Liga MX

Toluca vs. Tigres (9-8): video, resumen, goles y penales por final de la Liga MX

Tigres vs. Toluca (1-0): video, gol y resumen de la final de ida de la Liga MX 2025

Resumen extendido y video: Tigres venció por 1-0 a Toluca en la final de la Liga MX

Video, gol y resumen: Tigres vs. Toluca (1-0), por la final del Torneo Apertura 2025

Resumen extendido, video y goles: Cruz Azul empató 1-1 ante Tigres en semifinales de Liga MX