América insiste con Luuk de Jong: 'Águilas' aumentaron oferta económica

'De Telegraaf'asegura que América quiere a Luuk de Jong en Liga MX e insiste con nueva oferta por delantero.

La posición de PSV Eindhoven con respecto a la situación de es clara: el delantero no está en venta. Pese a la oferta presentada por para llevarlo a la , los albirrojos no quiere soltar al '9'.

Pese a conocer la respuesta final de los 'Granjeros', el cuadro azulcrema insiste con el fichaje del atacante de 27 años. Según el diario 'De Telegraaf', los miembros de la institución de Coapa han ofrecido más dinero.

La nueva propuesta que ha puesto en la mesa está entre 6 y 7 millones de dólares para quedarse con la totalidad del pase de , quien tiene contrato con el PSV Eindhoven hasta el año 2020.

Sin embargo, con media temporada por jugar en el 'Viejo Continente', y sin el centrodelantero Jürgen Locadia en la plantilla principal por lesión, Phillip Cocu no planea vender a nadie en el mercado de invierno.

No obstante, PSV Eindhoven ha manifestado que escuchará oferta por en junio, cuando el actual curso haya terminado en Europa. La pregunta es, ¿ necesitará al holandés para ese entonces?

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Resumen extendido, video y goles: Cruz Azul empató 1-1 ante Tigres en semifinales de Liga MX

Resumen, video y goles: Cruz Azul venció 1-1 a Tigres por la Liga MX 2025

Cruz Azul vs. Tigre (1-1): goles, video y resumen del partido por Liga MX

Cruz Azul vs. Chivas (3-2): goles, video y resumen por la Liga MX 2025

Toluca vs. Juárez (0-0): resumen y video del partido por Liga MX 2025

América vs. Monterrey (2-1): goles, video y resumen del partido por Liga MX 2025

Resumen, goles y video: América ganó 2-1 a Monterrey, pero quedó eliminado en Liga MX