Ni sentado lo dejan: Darwin Quintero cerca de irse del América

Según medios locales,Darwin Quintero tiene las horas contadas en el América. El colombiano no jugaría la Liga MX.

La campaña pasada no ha sido de las mejores para el ni para Darwin Quintero. El delantero tuvo una producción baja en la . Durante toda la temporada 2016/17, el colombiano jugó 26 partidos y anotó apenas dos veces.

Aunque Miguel Herrera aseguró que nadie se movería del club. Todo hace indicar que el atacante sería uno de los descartes para el 'Piojo', por lo menos eso es que lo que aseguran los medios locales sobre la situación del jugador.

Darwin Quintero jugó en el primer amistoso del en la pretemporada. Las 'Águilas' enfrentaron al Atlas con un equipo lleno de juveniles. El cafetero tuvo una actuación discreta. fuera de ritmo, peleado con la pelota.

Por esa razón, el alto mando de los azulcremas estarían buscando opciones del extranjero para potenciar la banda derecha. Si consiguen al hombre idea, Quintero no llegaría a disputar una nueva temporada de la .

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Regresa a la ‘U’? Entorno de Piero Quispe rompe el silencio sobre su situación en Pumas

‘Conejo’ Pérez, histórico portero mexicano: los elogios a Juan Reynoso y la razón de por qué no regresa a la Liga MX

TV Azteca 7 transmitió el Cruz Azul vs. Pumas (2-1) por señal abierta

Dónde ver Cruz Azul - Pumas UNAM (2-1) por la final de vuelta de Liga MX 2026 en TV abierta

Canales TV que transmitieron Pumas vs. Cruz Azul (2-1) por la final de la Liga MX 2026

TV Azteca (Canal 7) transmitió el partido Cruz Azul 0-0 Pumas por final de Liga MX 2026

Canal 5 y TUDN televisaron el partido Cruz Azul 0-0 Pumas UNAM por final de Liga MX 2026