América descartó contratación de último fichaje para completar plantilla de la Liga MX

La directiva de América no contratará a un atacante para completar la plantilla que seguirá en la Liga MX.

Los hinchas de no deben esperar más por el refuerzo que prometió la directiva desde hace unas semanas. El alto mando del cuadro azulcrema descartó la posibilidad de sumar un elemento más para seguir en la disputa por la .

Es conocido que en los últimos días, el alto mando de las 'Águilas' trabajó arduamente para conseguir la contratación de un atacante extranjero para cumplir con todos los pedidos realizados por Miguel Herrera.

peinó toda Europa por un centrodelantero sudamericano o incluso del 'Viejo Continente', pero las opciones se han ido cerrando conforme avanzaron las horas en el último día del mercado invernal.

Pese a no sumar un futbolista más a la primera plantilla, los directivos del conjunto de Coapa dejaron la puerta abierta para que un elemento pueda salir al extranjero. Es más, hay un claro candidato.

Darwin Quintero, ausente contra Atlas en la fecha pasada de la , tiene ofertas desde el fútbol de los Estados Unidos. Por el colombiano ha llegado una oferta importante y los azulcremas no están dispuestos a rechazarla.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Revisa aquí el resumen del Cruz Azul vs. Tigres (2-1): todos los goles de la Liga MX

Resumen extendido, Cruz Azul vs. Tigres (2-1): goles en video de la Liga MX

Por la Liga MX: Cruz Azul vs. Tigres (2-1) resumen extendido y goles en video

Cruz Azul vs. Tigres (2-1): video, resumen y goles de la Liga MX

Resultado del América vs. Chivas (0-1): resumen en video y mejores jugadas

Chivas vs. América (1-0): video, gol y resumen del Clásico Nacional de la Liga MX

Canal Universo transmitió el clásico Chivas de Guadalajara 1-0 Club América por Fútbol TV y Universo NOW