Miguel 'Piojo' Herrera quiere un '9' para América y vendrá del extranjero

Miguel Herrera aseguró que América necesita un centrodelantero. El '9' llegará del extranjero para la Liga MX.

A pesar de la incorporación de Henry Martin, el necesita un atacante para dar pelea en el .adelantó que conversará con la directiva del club para realizar una contratación más.

"Ya tenemos un '9' mexicano, y ahora traeremos uno de fuera que nos dé la fortaleza donde nos faltó en ese último tercio de la cancha", reveló el en declaraciones a 'ESPN' luego del .

La urgencia del delantero para el pasa también por la edad de Oribe Peralta, quien a los 33 años de edad, tendrá un calendario agitado debido a la posible participación que tenga en Rusia 2018 con el 'Tricolor'.

"Sabemos que Oribe (Peralta) tiene la situación del Mundial y entendemos que Oribe ya no es un chavito", añadió sobre la situación del 'Cepillo'. Finalmente, el DT de las 'Águilas' destacó las características de Henry Martin.

"Lo conozco y sé lo que puede dar, cuando salí demostraba el fútbol que me gustaba, es muy difícil encontrar un centro delantero mexicano y es bueno, por algo llegó a Selección, no lo llevé yo, lo llevó Tuca, es joven y seguro tendrá ganas de demostrar", concluyó el .

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Resumen extendido, video y goles: Cruz Azul empató 1-1 ante Tigres en semifinales de Liga MX

Resumen, video y goles: Cruz Azul venció 1-1 a Tigres por la Liga MX 2025

Cruz Azul vs. Tigre (1-1): goles, video y resumen del partido por Liga MX

Cruz Azul vs. Chivas (3-2): goles, video y resumen por la Liga MX 2025

Toluca vs. Juárez (0-0): resumen y video del partido por Liga MX 2025

América vs. Monterrey (2-1): goles, video y resumen del partido por Liga MX 2025

Resumen, goles y video: América ganó 2-1 a Monterrey, pero quedó eliminado en Liga MX