Luuk de Jong no descartó jugar en América próximamente

Luuk de Jong se refirió al interés de América para llevar a la Liga MX a jugar el Torneo Clausura 2018.

PSV Eindhoven, a través de Marcel Brand, director deportivo, descartó la salida de pese al interés de por llevárselo a la . Sin embargo, el directivo dejó entrever que el atacante podría salir más adelante.

De hecho, el centrodelantero entendió el mensaje de la institución. Y en el futuro, quizás cuando termine la Copa del Mundo, pueda partir a otro club y, posiblemente, su destino sea México, aunque dependerá de las necesidades de las 'Águilas'.

"Sí (lo consideraría). Es un club grande, es un país y una liga impresionante. Uno nunca sabe, pero ahora estoy enfocado en el PSV y en quedar campeones", dijo sobre la posibilidad de ir al más adelante.

"No puedo pensar en eso () porque ahora debo estar enfocado en el PSV. No puedo hablar demasiado al respecto. En el PSV tengo contrato hasta el 2020, aunque en el fútbol nunca se sabe lo que pueda pasar", añadió el futbolista.

Marcel Brand negó la salida al delantero de 27 años porque los otros jugadores del plantel en su posición están atravesando lesiones complicada y la partida del '9' generaría un problema en el futuro.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Será su última temporada? Eryc Castillo genera fuerte interés en dos clubes de la Liga MX

No levanta la cabeza: Juan Reynoso sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga MX

¿Quién ganó el juego Club América vs. Chivas de Guadalajara hoy por el Clásico Nacional 2026? Resultado final

Prime Video televisó el clásico Chivas de Guadalajara 2-2 Club América por la Liga MX 2026

Canal 5 y TUDN televisaron América 2-2 Chivas por Liga MX Apertura 2026

¿Dónde ver partido Club América vs. Chivas de Guadalajara por el Clásico Nacional de Liga MX 2026?

¿Qué canal transmite Club América vs. Chivas de Guadalajara por Clásico Nacional de Liga MX 2026?