Pablo Aguilar envió mensaje a los hinchas del América tras marcharse al Tijuana

Pablo Aguilar se dirigió a los aficionados del América. El paraguayo jugará en Tijuana el Clausura 2018.

En las últimas temporadas, Pablo Aguilar se convirtió en uno de los jugadores fijos del . Sin embargo, la historia del zaguero con las 'Águilas' terminó en el pasado .

Aunque no defienda más a los azulcremas, el paraguayo se quedará en la porque desde el siguiente campeonato vestirá la camiseta del Tijuana y, de esta manera, volverá al cuadro de la frontera que le abrió las puertas el 2012.

Como se ganó el respeto de los aficionados del , Pablo Aguilar no quiso irse sin antes despedirse de los hinchas que acompañaron en los pasados tres años y con quienes celebró un título de la .

"Me cuesta escribir estas palabras, pero quiero agradecer a todas las personas que confiaron en mí e hicieron posible el que pudiera defender a muerte los colores de esta gran institución porque he cumplido uno de mis sueños que jamás olvidaré", dijo en una carta.

Pablo Aguilar también recordó al comando técnico que los acompaño esta campaña y en las anteriores. Además de todos los compañeros con lo que compartió vestuario. No sin antes olvidarse de los directivos del . "¡Gracias Águilas, sigan volando alto!", concluyó.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Regresa a la ‘U’? Entorno de Piero Quispe rompe el silencio sobre su situación en Pumas

‘Conejo’ Pérez, histórico portero mexicano: los elogios a Juan Reynoso y la razón de por qué no regresa a la Liga MX

TV Azteca 7 transmitió el Cruz Azul vs. Pumas (2-1) por señal abierta

Dónde ver Cruz Azul - Pumas UNAM (2-1) por la final de vuelta de Liga MX 2026 en TV abierta

Canales TV que transmitieron Pumas vs. Cruz Azul (2-1) por la final de la Liga MX 2026

TV Azteca (Canal 7) transmitió el partido Cruz Azul 0-0 Pumas por final de Liga MX 2026

Canal 5 y TUDN televisaron el partido Cruz Azul 0-0 Pumas UNAM por final de Liga MX 2026