Santiago Solari se quedará sin dirigir el debut de América en la Liga MX. (Foto: Reuters)
Santiago Solari se quedará sin dirigir el debut de América en la Liga MX. (Foto: Reuters)

Un problema de documentos impedirá que debute en el vs. Atlético San Luis. El entrenador argentino y todo su comando técnico tienen pendiente tramitar el permiso de trabajo. De ese modo, el DT no podrá estar en la zona técnica del estadio Azteca para el arranque de la nueva temporada.

El inconveniente recién se resolverá en el transcurso de la próxima semana, pues la oficina de migración reanudará actividades en lunes 11 de enero. Dicho departamento ha estado cerrado debido a la situación de Semáforo Rojo decretada por el gobierno local por causa de la pandemia del coronavirus

Entonces, el diario Récord señala que el ‘Indiecito’ Solari estará ubicado en uno de los palcos del coloso mundialista. Mientras tanto, al pie de la cancha, Gilberto Adame, uno de los auxiliares, será el encargado de dirigir al plantel profesional desde el campo y bajo la supervisión del estratega argentino.

Solari y las claves para el América

El exentrenador de Real Madrid afirmó que la disciplina, el orden, el trabajo y la paciencia serán pilares de su trabajo en el equipo que hasta hace semanas dirigió Miguel Herrera. “No hay otra forma de tener resultados positivos”, declaró en conferencia de prensa.

Luego, Solari recordó su etapa de futbolista en México y las visitas al imponente estadio para medirse a las ‘Águilas’. “He enfrentado tres veces al América en mi carrera, una cuando era joven y jugaba en River Plate y otra con el Atlante. Jugué dos veces en el Azteca”, comentó.

El DT también pidió el respaldo a los aficionados del club. “Ojalá pase pronto la pandemia para que los hinchas estén con nosotros, ahora pedimos su apoyo desde su casa porque son necesarios para conseguir los objetivos”, cerró.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: