No 'voló' tan alto: América igualó ante Necaxa en Aguascalientes por el Clausura Liga MX

América yNecaxaempataron 1 a 1por la jornada 14 desde Aguascalientes por el Clausura 2018 Liga MX.
VER 3 FOTOS
América

igualó ante  a un gol por lado por la fecha 14 del Torneo  en el Estadio Victoria-Aguascalientes y dejó escapar una gran oportunidad de alcanzar el primer lugar de la clasificación, aunque de todos modos ya garantizó su presencia en la 'fiesta grande'.

El primer tanto del encuentro lo marcó Cecilio Domínguez desde el punto penal sobre los 60 minutos para el 1-0 de las 'Águilas'; mientras que los 'Rayos' igualaron a falta de cinco minutos para el final gracias a Brayan Beckeles

Con este empate, el América se queda en la tercera ubicación con 25 puntos. En la próxima jornada, América se medirá a Monterrey, que viene de vencer a Pumas por 2 a 1.

Por su parte, Necaxa llegó a las 17 unidades y marcha en la décima ubicación, a solo un punto de alcanzar el octavo puesto que da el pase a la Liguilla y que por ahora le pertenece a Pachuca. En la siguiente fecha, los 'Rayos' se medirán a Lobos BUAP.

América vs. Necaxa: así jugaron.

América: Marchesin; Vargas, Aguilera, Valdez, Aguilar, Rodríguez, Uribe, Domínguez, Mina, Martín, Peralta.

Necaxa: Barovero; Beckeles, Lichnovsky, Ponce, V. Alvarado, Villalpando, R. Alvarado, Dávila, Gallegos, F. González, C. González.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Luego de sufrir un severo golpe a media semana, con la derrota por 3-1 en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Toronto, el América buscará consuelo el sábado en su visita al estadio Victoria para enfrentar al Necaxa.

Las 'Águilas' americanistas vuelan en la cuarta posición con 24 puntos y clasificarían a los cuartos de final siempre y cuando, además de vencer a Necaxa, no ganen seis de estos ocho equipos: Puebla, Tijuana, Pumas, Querétaro, Guadalajara, Pachuca, Veracruz y León.

El América no tendrá una noche sencilla porque se medirá a un equipo motivado porque a media semana se clasificó a la final del torneo de Copa y aún aspira a llegar a cuartos de final de la Liga, a pesar de tener 16 puntos.

"Tenemos hambre, coraje y actitud de dar el extra y ganar. No podemos poner de pretexto que jugamos el miércoles en la semifinal de copa y que no tenemos la suficiente capacidad para jugarle al América al tú por tú", expresó Ignacio Ambriz, director técnico del Necaxa.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Resumen extendido, video y goles: Cruz Azul empató 1-1 ante Tigres en semifinales de Liga MX

Resumen, video y goles: Cruz Azul venció 1-1 a Tigres por la Liga MX 2025

Cruz Azul vs. Tigre (1-1): goles, video y resumen del partido por Liga MX

Cruz Azul vs. Chivas (3-2): goles, video y resumen por la Liga MX 2025

Toluca vs. Juárez (0-0): resumen y video del partido por Liga MX 2025

América vs. Monterrey (2-1): goles, video y resumen del partido por Liga MX 2025

Resumen, goles y video: América ganó 2-1 a Monterrey, pero quedó eliminado en Liga MX