Asistencia de Aquino y Córdova anotó el 2-1 del América sobre San Luis por Liga MX. (TUDN)

Entró para defender, pero también para atacar. entendió todo y tomó la posta para manejar los hilos. El peruano limpió la cancha y Sebastian Córdova anotó un golazo al minuto 90 para el triunfo del por .

¿Mejor forma de comenzar en un equipo no siendo delantero? Imposible. Pedro Aquino dejó grandes impresiones en su debut con el América y se salió del libreto. El peruano brindó la asistencia para el gol del triunfo que Córdova definió de forma espectacular.

América, del ‘Indiecito’ Solari, comienza de gran forma su participación en el Clausura de la Liga MX. Si bien, al equipo le falta mucho por mejorar, sus refuerzos fueron de lo mejor de la noche, incluido el peruano.

Debut de Aquino

Pedro Aquino debutó con ‘Las Águilas’ del América en el duelo ante San Luis por Liga MX. Al minuto 70, el mediocampista peruano hizo su ingreso y en dos minutos dejó buenas impresiones.

El peruano tuvo la oportunidad de ingresar al duelo de la primera jornada. El ‘Indiecito’ Solari lo mandó al campo a falta de 20 minutos y, en la primera que tuvo, la paró de pecho, mostrando su temple y personalidad.

Tal es así que las primeras jugadas en las que estuvo en el campo, participó en todas. Fue buscado por sus compañeros para manejar el balón hasta que en un córner llegó el empate de San Luis.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: