Pedro Aquino debutó oficialmente con el América en Liga MX. (TUDN)

debutó con ‘Las Águilas’ del por . Al minuto 70, el mediocampista peruano hizo su ingreso y en dos minutos dejó buenas impresiones para todos los aficionados de las ‘Águilas’.

El peruano tuvo la oportunidad de ingresar al duelo de la primera jornada. El ‘Indiecito’ Solari lo mandó al campo a falta de 20 minutos y, en la primera que tuvo, la paró de pecho, mostrando su temple y personalidad en un partido que se vivía al rojo vivo.

Tal es así que las primeras jugadas en las que estuvo en el campo, ‘La Roca’ participó en todas de ellas. El ex León fue buscado por sus compañeros para manejar el balón hasta que en un córner llegó el empate de San Luis. Un partidazo del peruano.

Previa del partido

Dos entrenadores extranjeros hacen su debut en la Primera División de México: el argentino Santiago Solari al frente del América y el uruguayo Leonel Rocco al mando del Atlético San Luis. Se espera todo un partidazo entre ambos conjuntos.

Avalado por el Mundial de Clubes que ganó como entrenador del Real Madrid, el ‘Indiecito’ retomó su carrera como estratega con las ‘Águilas’ y llegó al balompié mexicano para tratar de darle al América su decimocuarto título de liga en la etapa profesional.

Por su lado, Rocco, quien tiene como máximo mérito haber regresado al Progreso de Uruguay a la Copa Libertadores, buscará afianzar al Atlético San Luis como equipo de primera división.

Otro estreno podría darse si Pedro Aquino tiene minutos en el compromiso. El integrante de la selección peruana dejó León tras salir campeón del Apertura 2020 y se convirtió en flamante refuerzo de las ‘Águilas’, que presumieron de la predisposición del mediocampista en la antesala del compromiso.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: