Anderson Santamaría tiene contrato con Atlas hasta mediados de 2022. (Foto: Getty Images)
Anderson Santamaría tiene contrato con Atlas hasta mediados de 2022. (Foto: Getty Images)

fue tomado en cuenta por el director técnico de la para los últimos partidos de la ‘bicolor’, pese a que no se volvió en titular indiscutible para el ‘Tigre’. En sí empieza los partidos y tuvo un buen nivel en el Apertura 2019 Liga MX, pero este jueves sufrió un baldazo de agua fría en su equipo.

Y es que en México reportan que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El defensa de la Selección Peruana fue parte del amistoso ante el Correcaminos Premier y en una jugada llevó la mala suerte de lesionarse. Está proyectado que sea intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

Raymundo González, periodista mexicano del diario Récord, fue uno de los encargados de dar la noticia sobre el estado de salud de Santamaría, ex Melgar. “Atlas no lo ha informado, pero para eso estamos. Santamaría se perderá el Clausura 2020, este jueves será operado de la rodilla, tiene roto el ligamento cruzado... caro le salió el amistoso contra Correcaminos Premier”, indicó en su cuenta oficial de Twitter.

Santamaría deberá esperar para jugar nuevamente

A falta de confirmación oficial, el popular ‘Santa’ se perdería todo el Clausura 2020 de la Liga MX y el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 con la Selección Peruana.

El última cotejo de Anderson Santamaría con el cuadro peruano fue el pasado 15 de noviembre en el Hard Rock Stadium de Miami frente a Colombia (derrota 1-0). No terminó el encuentro debido a un pisotón de parte del zaguero central Yerry Mina.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...