¿Y dónde quedó Universitario? La amnesia de Andy Polo en una promesa a los hinchas de Morelia

Andy Polo agradeció el cariño de los hinchas del Morelia con estas palabras, aunque obvió un singular dato de su pasado con Universitario.

debutó el pasado fin de semana con Morelia y se ganó la aceptación de los hinchas. Es por eso que el delantero peruano ha querido agradecer en conferencia de prensa y dejar un alentador mensaje en momentos en que el 'Canario' lucha por no descender.

 

El también exatacante de Millonarios de Colombia tiene claro que la prioridad es mantener la categoría, aunque para explicarlo, obvió un detalle de su pasado con : la lucha por no descender en el Descentralizado de 2011.

"Gracias a la afición por el apoyo el sábado pasado, no sólo a mí, sino a todo el equipo. Mi primer objetivo es salvar a Monarcas. Es mi primera vez que juego por el descenso, eso me motiva mucho a poner a Monarcas donde se merece", aseveró .

Sin embargo, el olvidó que hace seis años, Universitario estuvo muy cerca de irse a la baja por primera vez en su historia. Por si no lo recuerda, el hoy delantero de Morelia marcó en el 2-2 frente a César Vallejo en la penúltima fecha, partido que salvó definitivamente al cuadro crema.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Andy Polo se confiesa tras el ‘tri’: “Si por mí fuera, me quedaría toda la vida en Universitario”

¿Para quién fue el ‘dardo’? Andy Polo sigue celebrando el ‘Tri’ con polémico mensaje en redes

La fiesta de Universitario, el tricampeón: así fue la premiación en el estadio Monumental

¡Universitario pierde a Andy Polo! Expulsión tras el VAR y no juega contra Sporting Cristal

¡Atención, crema! Las sorpresas en la convocatoria de Universitario ante UTC

¿Con Andy Polo disponible? Así fue el segundo entrenamiento de Perú de cara al partido con Paraguay

Apuntaba para ser titular: Andy Polo y lo último sobre su estado físico en la Selección Peruana