Cristopher Toselli será jugador del Atlas en las próximas horas. A falta de confirmación oficial, el portero arribó a México la tarde del lunes a Guadalajara para trasladarse a las instalaciones del cuadro rojinegro.
Apenas pisó suelo azteca, el ex Universidad Católica dijo estar entusiasmado por el reto en la Liga MX. "Soy la persona más agradecida al club, pero esto es un nuevo desafío, es un sueño para mí y lo tomo con mucha alegría el estar acá", afirmó.
Cristopher Toselli ya quiere trabajar con el Atlas para iniciar la pelea por el Clausura 2018. "Uno siempre trata de venir a aportar su granito para poder conseguir los objetivos que se plantee el equipo", añadió el chileno.
El guardamenta aprovechó los medios para enviar un mensaje a su exclub. "La Universidad Católica es mi casa, es donde me formé, llegué a los 12 años, estuve toda mi vida ahí y no sólo me formó como jugador, sino también como persona", indicó.
Cristopher Toselli llegó al Atlas en calidad de préstamo por el plazo de un año. Es decir, el arquero, si todo marcha bien en los exámenes médicos, jugará dos torneos de la Liga MX durante el año 2018.