Beto da Silva emprenderá un nuevo desafío en su carrera tras dejar Tigres y llegar a Lobos BUAP, en condición de préstamo. En la 'Manada', el peruano buscará ganarse un lugar en el equipo que actualmente cuenta con varios delanteros que se asoman para darle una dura competencia.
A estas alturas del año, sin reportes de bajas, pero sí a la espera de más refuerzos, Lobos BUAP cuenta con siete atacantes. Uno de los nombres más llamativos es el de Mauro Laínez, hermano de Diego, figura de las 'Águilas' del América.
Michaell Chirinos fue el habitual titular en el elenco dirigido por Francisco Palencia en el Apertura 2018. El hondureño registra tres goles en 16 partidos. El argentino Leonardo Ramos es otro que tuvo gran participación: 8 goles en 9 cotejos en Lobos BUAP.
Las lesiones y la alta competencia por los puestos en el ataque influyeron en la nula continuidad de Beto da Silva en Tigres. En Lobos BUAP, su nuevo equipo, han jugado también los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino, Irven Ávila y Alejandro Duarte.
Delanteros de Lobos BUAP*:
Diego Jiménez, mexicano de 30 años: 1 gol en 10 partidos.
Mauro Laínez, mexicano de 22 años: 3 goles en 13 partidos.
Yago Cesar, brasileño de 21 años: 1 gol en 8 partidos.
Leonardo Ramos, argentino de 29 años: 8 goles en 9 partidos.
Kazim Richards, turco de 32 años: 3 goles en 10 partidos
Michaell Chirinos, hondureño de 23 años: 3 goles en 16 partidos.
Bryan Rabello, chileno de 24 años: 1 gol en 17 partidos.
* Estadísticas en el Apertura 2018 de Liga MX