No brilló como se esperaba y encima perdió la confianza del nuevo entrenador. En ese escenario, Carlos Peña decidió aceptar la oferta de Cruz Azul, pues en en la Liga MX tendría más minutos y estaría cerca de la Selección de México.
Contra Chivas de Guadalajara, 'Gullit' Peña jugó los últimos 20 minutos en el duelo por el Torneo Clausura 2018. Aunque fue recibido de mala forma por los aficionados del 'Rebaño Sagrado', su exequipo, el atacante dejó buenas sensaciones.
Por ello, Carlos Peña confía en estar en su mejor nivel próximamente. De ese modo, no solo estará entre los jugadores indiscutibles para Pedro Caixinha, también podría ser considerado para México, en el año del Mundial.
De hecho, 'Gullit' Peña tiene claro que debe entrenarse más y mostrarse más para obtener una oportunidad en el 'Tricolor'. "Cualquier jugador quiere estar en la Selección, aunque eso lo decide el profesor Osorio", indicó.
"Tiene que verte bien físicamente y técnicamente. Por ahora me concentro en el equipo y en ser titular", finalizó Carlos Peña, quien ya fue llamado antes en México.