Se acordó del campeón: el mensaje de Gignac a Chivas de Guadalajara tras la final de la Liga MX

André-Pierre Gignac reconoció el campeonato que hizo Chivas de Guadalajara en la Liga MX y los felicitó.

le han dicho de todo por la actitud que tomó el domingo pasado. Pese a ser considerado como "un mal perdedor", el jugador de Tigres reconoció el trabajo de en la .

El delantero francés envió un corto, pero significativo saludo a la afición y jugadores del 'Rebaño Sagrado' que logró alzarse con un en el Torneo Clausura ( y Copa MX).

► 

"Felicidades Chivas", escribió  en su cuenta personal de Twitter. El atacante esperó un par de días para expresarse en redes sociales y, además, .

Por otro lado, que llegó a sus país a pasar las vacaciones, aunque no serán las que él esperaba. "Estoy con una tristeza indenoscriptible", aseguró. También agradeció a la gente de Tigres. "Gracias por su apoyo", finalizó.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Resumen extendido, video y goles: Cruz Azul empató 1-1 ante Tigres en semifinales de Liga MX

Resumen, video y goles: Cruz Azul venció 1-1 a Tigres por la Liga MX 2025

Cruz Azul vs. Tigre (1-1): goles, video y resumen del partido por Liga MX

Cruz Azul vs. Chivas (3-2): goles, video y resumen por la Liga MX 2025

Toluca vs. Juárez (0-0): resumen y video del partido por Liga MX 2025

América vs. Monterrey (2-1): goles, video y resumen del partido por Liga MX 2025

Resumen, goles y video: América ganó 2-1 a Monterrey, pero quedó eliminado en Liga MX