Carlos Salcido dejó concentración de Chivas antes de jugar ante Toluca

Carlos Salcido dejó la concentración deChivas de Guadalajara previo al juego contra Toluca por Liga MX.

A pocos horas de jugar con en el estreno de la , anunció que abandonó la concentración del conjunto dirigido por el argentino Matías Almeyda.

"Por problema de salud de un familiar, nuestro capitán dejó la concentración del equipo. ¡Estamos contigo, Salcido!", publicó el cuadro tapatío en las plataformas oficiales de la institución.

El futbolista de  viajó junto a toda la primera plantilla a para afrontar horas más tarde el juego contra los 'Diablos Rojos' en el Estadio Nemesio Díez y por la primera fecha del .

En la formación oficial del 'Rebaño Sagrado', el 'Pelado' decidió poner a Juan Miguel Basulto en lugar del capitán. El conocido como 'Abuelo' ha sido exseleccionado nacional con el combinado 'Tricolor'.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Resumen extendido, video y goles: Cruz Azul empató 1-1 ante Tigres en semifinales de Liga MX

Resumen, video y goles: Cruz Azul venció 1-1 a Tigres por la Liga MX 2025

Cruz Azul vs. Tigre (1-1): goles, video y resumen del partido por Liga MX

Cruz Azul vs. Chivas (3-2): goles, video y resumen por la Liga MX 2025

Toluca vs. Juárez (0-0): resumen y video del partido por Liga MX 2025

América vs. Monterrey (2-1): goles, video y resumen del partido por Liga MX 2025

Resumen, goles y video: América ganó 2-1 a Monterrey, pero quedó eliminado en Liga MX