Valió la pena: la millonaria inversión de Chivas para coronarse campeón de la Liga MX

El dueño deChivas de Guadalajara hizo una inversión importante para temporada de la Liga MX.

quería cortar la larga mala racha sin ganar campeonatos de la . Por eso, para esta temporada, Jorge Vergara, dueño del club, decidió hacer una inversión importante y así darle armas a Matías Almeyda para que lograr el objetivo.

El dinero ha servido para reforzar la plantilla pensando en el . La contratación de Rodolfo Pizarro costó 14.5 millones de dólares, siendo el futbolistas más caro en incorporarse al 'Rebaño'.

Alan PulidoOrbelín PinedaIsaac Brizuela estarían en un mismo rango: entre 6.7 y 6.1 millones de dólares. Los dos primeros sí tuvieron protagonismo con en el campeonato. El volante estuvo en la fase regular, pero se lesionó para el tramo final.

José Juan Vázquez se sumó por una cifra de 5 millones. A continuación se nombrarán a los hombres que representaron una inversión entre dos y un millón de dólares: Jair Pereira, Oswaldo Alanís, Carlos Salcido y Edwin Hernández.

Néstor Calderón y Rodolfo Cota se sumaron al plantel de cedidos a préstamo, pero se desconoce el valor del mismo. Jesús 'Chapo' Sánchez, Michael Pérez, Ángel Zaldívar y la 'Chofis' López son chicos de la cantera.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Revisa aquí el resumen del Cruz Azul vs. Tigres (2-1): todos los goles de la Liga MX

Resumen extendido, Cruz Azul vs. Tigres (2-1): goles en video de la Liga MX

Por la Liga MX: Cruz Azul vs. Tigres (2-1) resumen extendido y goles en video

Cruz Azul vs. Tigres (2-1): video, resumen y goles de la Liga MX

Resultado del América vs. Chivas (0-1): resumen en video y mejores jugadas

Chivas vs. América (1-0): video, gol y resumen del Clásico Nacional de la Liga MX

Canal Universo transmitió el clásico Chivas de Guadalajara 1-0 Club América por Fútbol TV y Universo NOW