El 'rebaño' no la pasa nada bien. Chivas se encuentra en la posición 15 de la clasificación en la Liga MX y los jugadores saben que los directivos tendrán que tomar decisiones radicales para acabar con la mala racha y terminar la temporada de la mejor forma.
En conferencia de prensa, Jesús Sánchez, reveló que el plantel ya sabe que la guadaña está a la vuelta de la esquina. pero aceptarán cualquier tipo de decisión de la directiva.
“Sabemos que en cualquier momento nos puede tocar, así es el futbol; a veces estamos y otras veces no. Obviamente, con el deseo de siempre estar acá, es un club que me ha dado todo, pero no estamos exentos a eso, entonces tenemos que estar preparados para lo que venga y ya nos han dado la información de que puede llegar gente y que vamos a salir, entonces tenemos que estar preparados para lo que venga”, reconoció el lateral.
“No nos han explicado quiénes se van. Sabemos que van a venir cambios, sabes que no estás exento de salir y lo asumimos. Tenemos la misma posibilidad todos de quedarnos que de irnos, ahorita todos estamos para lo que venga”.
“Cuando hay un torneo tan malo, sabemos que tiene que venir un cambio para mover todo lo que dejamos de hacer. Entonces no me sorprende, porque lo hecho, hecho está y si viene gente es por ese motivo y lo aceptamos”, mencionó Sánchez.
Guadalajara vive semanas tensas. Este miércoles entrenó por la tarde en sus instalaciones de Verde Valle, pues su técnico Matías Almeyda acudió el martes al evento de investidura del Salón de la Fama en Pachuca.