En Chivas de Guadalajara no quieren quedarse con las manos vacías en el próximo torneo de la Liga MX. Por eso, el cuadro mexicano piensa reforzarse y para el arco han pensado en el nombre de Raúl Guidiño.
Es complicado que Rodolfo Cota siga en el 'Rebaño Sagrado' para el Torneo Clausura. Entonces, la directiva del conjunto tapatío está analizando opciones para cubrir el puesto de portero y uno de los favoritos es el actual jugador del APOEL.
Según 'Récord', Chivas de Guadalajara -con Jorge Vergara y José Luis Higuera a la cabeza- se han contactado con el Porto, dueño del pase de Raúl Guidiño, para consultar sobre la posibilidad de llevar al guardameta a la Liga MX.
Los representantes tapatíos se comprometieron con los portugueses en darle continuidad y titularidad, algo que el arquero necesita desde que salió de México en 2014. Por ese lado, los lusos podrían aceptar la propuesta.
Las reuniones entre Chivas y Porto seguirán. Porque actualmente Raúl Guidiño está a préstamo en el cuadro chipriota. Pero la ventaja para los mexicanos es que la cesión se renueva cada seis meses.
Por otro lado, los 'chivistas' intentarán por última vez pelear por la continuidad de Rodolfo Cota. Aunque no están dispuestos a pagar 8 millones de dólares, se sentarán con la gente de Pachuca a negociar para llegar a un acuerdo razonable.
Aunque la situación podría ser más complicada de lo esperada -algo que abre aún más las puertas de Chivas a Guidiño- puesto que los Tuzos bajarían el precio del ficha a cambio de agregar a un elemento titular del 'Rebaño' en la operación.