Chivas venció 4-2 a Monterrey por Apertura 2018 de Liga MX en el BBVA

Chivas Guadalajara derrotó a Monterrey este sábado en el estadio BBVA Bancomer por el Apertura 2018 de Liga MX.  

Chivas y Monterrey

Chivas y Monterrey jugaron en el BBVA Bancomer. (Getty)

Chivas y Monterrey jugaron en el BBVA Bancomer. (Getty)

Chivas Guadalajara  derrotó 4-2 a  Monterrey en el estadio BBVA Bancomer por la fecha 9 del Apertura 2018 de Liga MX.  Josecarlos van Rankin, al minuto 42, Hedgardo Marín, al 67, Walter Sandoval, al 76, y Alan Cervantes, al 85, marcaron por las 'Chivas' del Guadalajara que llegaron a 13 puntos.

Los colombianos Dorlan Pabón, al 49, y Stefan Medina, al 65, marcaron por los 'Rayados' del Monterrey que se quedaron con 16 unidades y bajaron al cuarto lugar.

En el estadio Hidalgo, los Tigres rescataron el empate 1-1 ante el Pachuca.

El argentino Franco Jara, con un cabezazo al minuto 31, hizo el gol para los 'Tuzos' del Pachuca que llegaron a 12 puntos.

Al 81, con un disparo del argentino Lucas Zelarayán desde los linderos del área, los felinos igualaron para llegar a 14 unidades.

LA PREVIA

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Chivas Guadalajara y Monterrey.

Chivas Guadalajara y Monterrey: horarios de partido por el Apertura 2018 de Liga MX

PAÍS HORA
Perú 9:06 p.m.
México 9:06 p.m.
Colombia 9:06 p.m.
Ecuador 9:06 p.m.
Chile 11:06 p.m.
Argentina 11:06 p.m.

Tras la inactividad por la fecha FIFA, Chivas intentará regresar al sendero del triunfo cuando visite a un complicado Monterrey.

Antes del descanso del pasado fin de semana, Chivas vio rota una racha de tres triunfos al perder en casa ante Pachuca y con una cosecha de 10 puntos quedó en la décima posición del campeonato.

"Desde que perdimos con Pachuca le metimos a los jugadores en la cabeza que ahora no queda más que sumar de a tres”, dijo el entrenador del 'Rebaño sagrado', José Saturnino Cardozo. "Tenemos que salir a hacer lo que sabemos y Monterrey será un buen parámetro".

Los 'Rayados', que cayeron 2-1 ante Puebla en la fecha anterior, acumulan 16 puntos para situarse en el segundo lugar de la tabla. En Monterrey, la única baja será José María Basanta, quien está lesionado de la pierna izquierda.

"Respetamos a Monterrey pero no le tenemos miedo porque eso no existe para nosotros, somos Chivas y el jugador con miedo no puede formar parte de este proyecto", agregó Cardozo. 

Con información de AP

Leer comentarios

Ir a portada