¡Cabezazo y adentro! Dória firma el 2-0 de Santos Laguna sobre Chivas por la Liga MX 2019 [VIDEO]

El defensor brasileño  Dória Macedo fue el encargado de aumentar la diferencia en el marcador en el partido entre Chivas y Santos Laguna por el Apertura 2019 de Liga MX.

Dória firma el 2-0 de Santos Laguna sobre Chivas por la Liga MX 2019. (FOX Sports)

Dória firma el 2-0 de Santos Laguna sobre Chivas por la Liga MX 2019. (FOX Sports)

Dória firma el 2-0 de Santos Laguna sobre Chivas por la Liga MX 2019. (FOX Sports)

Para verlo una y otra vez. El defensor brasileño Dória Macedo fue el encargado de aumentar la diferencia en el marcador en el partido entre Chivas y Santos Laguna por la segunda jornada del torneo Apertura 2019 de Liga MX. El central del conjunto de los 'Guerreros' hizo gala de todas sus habilidades y se mandó con un tremendo remate de cabeza en el área para anotar el 2-0 de los suyos, ante su hinchada, en el Estadio Corona de Torreón.

La jugada previa a la segunda anotación del encuentro se produjo apenas tres minutos después del descanso (48'), luego de un gran saque de falta de Brian Lozano, que terminó poniendo el balón a la cabeza de Dória quien, sin pensarlo dos veces, metió el testarazo y mandó a guardar la pelota a lo más profundo de la red contraria. Nada que hacer para el portero de Chivas.

Dória firma el 2-0 de Santos Laguna sobre Chivas por la Liga MX 2019. (FOX Sports)

Comprometido con el descenso -Chivas inicia el torneo como 16to entre 19 equipos en la tabla de promedios, solo debajo de Querétaro y los nuevos integrantes, San Luis y Ciudad Juárez-, los dirigidos por Tomás Boy urgen de los tres puntos en su visita al Santos. Luego de vivir un par de años de gloria, el 'Rebaño' está de vuelta en un hoyo e iniciará una temporada pensando más en cuidarse del descenso que en pelear por un campeonato.

Chivas inicia el torneo como 16to entre 19 equipos en la tabla de promedios que define al equipo que descenderá al finalizar la temporada. Debajo sólo están Querétaro y los nuevos integrantes, San Luis y Ciudad Juárez. El 'Rebaño', que acumula cuatro torneos consecutivos sin clasificar a la liguilla, visitará al Santos con limitaciones porque tuvo que dividirse debido a su participación en la International Cup, que afronta en Estados Unidos.

► Mira el golazo de Cristiano Ronaldo de hoy ante el Tottenham

► Como Cristo o Benavente: las promesas truncas del Real Madrid que terminaron esparcidas en todo el mundo [FOTOS]

► El agente de Bale contraataca: "Zidane es una desgracia, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto"

► Espera sentado: PSG volvió a negar una oferta concreta del Barcelona por el fichaje de Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App