¡Se la 'comió' el arquero! Golazo de Lozano para el 1-0 de Santos contra Chivas por Liga MX [VIDEO]

El volante uruguayo Brian Lozano fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Chivas y Santos Laguna por la jornada 2 del Apertura 2019 de Liga MX.

Golazo de Lozano para el 1-0 de Chivas contra Santos por Liga MX

Golazo de Lozano para el 1-0 de Chivas contra Santos por Liga MX

Golazo de Lozano para el 1-0 de Santos contra Chivas por Liga MX

No se puede creer lo que pasó. El volante uruguayo Brian Lozano fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Chivas y Santos Laguna por la segunda jornada del torneo  Apertura 2019 de Liga MX. El jugador de los 'Guerreros' se lució con una espectacular definición de tiro libre desde fuera del área para anotar el 1-0 de los suyos en el TMS Corona.

La jugada previa a la primera anotación del vibrante encuentro se produjo nada más y nada menos que a los 40 minutos del pitazo inicial, luego de una gran ejecución de falta directa de Lozano. El 'charrúa' tomó el esférico, lo acomodó sobre la marca del juez y sacó un potente disparo que terminó colándose en el fondo de la red del arco de las Chivas, que se vio sorprendida por la floja respuesta de su arquero. Una lástima.

Golazo de Lozano para el 1-0 de Chivas contra Santos por Liga MX. (FOX Sports 2)

Comprometido con el descenso -Chivas inicia el torneo como 16to entre 19 equipos en la tabla de promedios, solo debajo de Querétaro y los nuevos integrantes, San Luis y Ciudad Juárez-, los dirigidos por Tomás Boy urgen de los tres puntos en su visita al Santos. Luego de vivir un par de años de gloria, el 'Rebaño' está de vuelta en un hoyo e iniciará una temporada pensando más en cuidarse del descenso que en pelear por un campeonato.

Chivas inicia el torneo como 16to entre 19 equipos en la tabla de promedios que define al equipo que descenderá al finalizar la temporada. Debajo sólo están Querétaro y los nuevos integrantes, San Luis y Ciudad Juárez. El 'Rebaño Sagrado', que acumula cuatro torneos consecutivos sin clasificar a la liguilla, visitará al Santos Laguna con limitaciones porque tuvo que dividirse debido a su participación en la International Champions Cup, que afronta en Estados Unidos.

► Primero el Atlético, ahora el Barcelona: el entorno de Eriksen lo saca del Tottenham

► De Ligt responde a las críticas de los hinchas del Barça: "Italia es donde más se aprecia a los defensas"

► Es hoy o nunca: David Alaba y la posibilidad de jugar en el Barcelona de Messi

► Neymar terminó de 'romper palitos' con el PSG: la terrible bronca con Leonardo que lo acerca a Barça

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App